MT66UV con reconexión avanzada para vehículos eléctricos
– Su finalidad es rearmar de forma automática el contador de la compañía sin necesidad de acceder al cuadro de carga.
– También tiene cabida en otros ámbitos, como el alumbrado público, frío industrial o en telecomunicaciones.
Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, cuenta con un amplio porfolio pensado para el sector de la movilidad. El equipo de protección MT66UV combina la reconexión avanzada con su utilidad para los vehículos eléctricos.
La Protección combinada IGA + permanente con reconexión en 2 y 4 polos es la solución más eficiente para la protección de los cargadores de vehículos eléctricos, ya que se desconecta automáticamente cuando hay algún problema en la tensión. Una vez que detecta que ésta es la correcta, se recupera de forma automática, evitando cualquier sobretensión y daño al cuadro de protección del vehículo eléctrico.
De esta forma, no hay que preocuparse en volver a conectar el equipo. Su finalidad es rearmar de forma automática el contador de la compañía sin necesidad de acceder al cuadro de carga del vehículo eléctrico.
Al ser una solución útil y rápida, la principal aplicación del MT66UV de RETELEC System se encuentra en los cuadros de carga del vehículo eléctrico, ya que permite que el usuario final se despreocupe de revisar todos los cuadros de su hogar cuando la tensión falla. También proporciona la misma seguridad y garantía de suministro en instalaciones de alumbrado público, frío industrial, e incluso infraestructuras de telecomunicaciones.
Este equipo tan versátil ofrece un poder de corte de 6kA, curva de disparo C y se adapta a la normativas IEC60898-1, EN50550. Con soluciones como los equipos combinados MT66UV, RETELEC System demuestra su conocimiento de las necesidades del profesional donde impulsar la movilidad eléctrica con soluciones que proporcionan seguridad, fiabilidad, y eficiencia energética.