La entrada de MAXGE Europe en el mercado español trae consigo buenas noticias en la generación de empleo, incorporando nuevos profesionales al proyecto. La multinacional ha decidido establecerse en el mercado de la Unión Europea, eligiendo España para establecer las oficinas centrales desde el pasado mes de junio.
En nuestro equipo contamos con profesionales como Manuel Francisco González, Responsable de la Zona Noroeste, asumiendo el liderazgo del equipo y trabajando estrechamente junto a Fernando Granero, delegado comercial para Galicia.
Manolo es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, máster MBA en Administración y Dirección de empresas, y tiene una destacada experiencia profesional en el sector tras su paso por marcas como Dielectro, Metalux o Kilovatio Galicia.
Su llegada ha sido clave para seguir creciendo y consolidando MAXGE en Galicia, siempre con el respaldo de un equipo técnico al lado de los profesionales de instalaciones eléctricas.
Por otro lado, destacar que MAXGE Europe implantará en España su primera fábrica robotizada de aparamenta modular, para dar servicio a todos los profesionales, en un claro compromiso de reindustrializar nuestro país y generar empleo de calidad.